La Experiencia de tienda que brinda KODAKEXPRESS

CON KODAK EXPRESS
TENEMOS UNA PROPUESTA
EXCLUSIVA

El servicio Kodak Express tiene varios diferenciadores positivos con respecto a la mayoría de las tiendas y estos atributos deben ser aprovechados para asegurar que los clientes reconozcan nuestra ventaja y hagan de Kodak Express la tienda de su elección para todas sus necesidades de impresión fotográfica.

La marca Kodak
En cuanto a calidad, seriedad y confianza, el nombre Kodak no tiene igual. Ya sea localmente o en viajes al exterior, las personas siempre buscan el nombre que les garantice la satisfacción de todas sus necesidades de impresión.

El conocimiento y la competencia del personal

La mayoría de las otras tiendas simplemente no disponen del tiempo o del conocimiento necesarios para brindar la ayuda y la orientación que los clientes buscan cuando piensan en sus opciones de impresión. Como miembro de Kodak Express, su personal está capacitado para ofrecer tanto ayuda como consejos. Esto hace que la experiencia del cliente sea más agradable y, al mismo tiempo, estimula su lealtad.

Amplitud y gama de servicios
Como especialista en fotografía, Kodak Express puede ofrecer mucho más que simplemente los servicios de impresión estándar que otras tiendas proporcionan. Con las opciones disponibles de valor añadido, el cliente no sólo tiene una selección más amplia para elegir sino que se le estimula a probar servicios de mayor rentabilidad.

Excelentes ofertas promocionales
La gama de productos comercializados en Kodak Express, junto con la diversidad de opciones de impresión ofrecidas, permiten ofrecer al consumidor todo tipo de promociones.  Esto crea un alcance mayor para ofertas direccionadas, las cuales, combinadas con un atractivo diseño de material punto de venta,...¡sin duda atraerán más clientes a su tienda!
Ver E-Book        Bajar PDF